SOBRE NOSOTROS

  • ORIGEN

  • MARCA

  • MISIÓN Y VALORES

  • DESARROLLO

  • VISIÓN

—-

SOBRE NOSOTROS
ORIGEN

Fundada en septiembre de 2012, Wuhan Qiwu Technology Co., Ltd (Qiwu) es una empresa de tecnología innovadora y un fabricante profesional especializado en hardware inteligente para el deporte y servicios de datos con la marca propia iGPSPORT.

MARCA

Desde su nacimiento, iGPSPORT ha lanzado una serie de productos enfocados a la tecnología en el deporte, y especialmente en el ciclismo. Destacan los Ciclocomputadores GPS iGS20E, iGS10, iGS50E, iGS60 e iGS618, los Sensores de medición como el Monitor de frecuencia cardiaca HR35, Sensor de cadencia C61,Sensor de velocidad SPD61, y Soportes de manillar S60 y S80. La eficiencia de nuestros servicio profesional y la calidad de nuestros productos han recibido los reconocimientos y elogios por ello.

MISIÓN

Para iGPSPORT es una responsabilidad y un objetivo acercar la tecnología en el deporte a todas las personas y promover el desarrollo deportivo en la sociedad. Igualmente, mantenemos una estrecha cooperación y brindamos servicios de soporte de datos para docenas de equipos y eventos de ciclismo cada año.

DESARROLLO

iGPSPORT se encuentra en expansión y crecimiento y por ello apuesta por convertirse en una marca internacional de prestigio y activa. Los productos iGPSPORT se encuentran en más de 10 países y regiones del mundo desde finales de 2015, con gran crecimiento en Europa, América del Sur y el sudeste de Asia.

VISIÓN

“Ejercicio científico, Vida saludable” es nuestra visión e ideal. Esperamos que nuestros productos y servicios de datos en la nube proporcionen un análisis completo de cada sesión, y un plan de entrenamiento correcto a cada tipo de usuario, para ayudarle a aumentar sus habilidades deportivas y mejorar su estado físico y de salud..

Certificaciones