General Condition
1. ÁMBITO
Envíos y entregas
Envíos
Todos los productos de nuestra web se encuentran en nuestro almacén de España, lo que nos permite ofrecerte envíos y entregas en un corto período de tiempo a toda España, Portugal y el resto de Europa.
Hemos mejorado y aplicado un sistema de trámitación de pedidos que nos permite que la gran mayoría de nuestros envíos se gestionen y despachen en 24-48 horas laborales para que lo recibas al día laboral siguiente. Para ello, y con el fin de evitar retrasos no deseados a la hora de gestionar tu envío, es importante que nos indiques detalladamente toda la información del envío en tu pedido, incluyendo un número de teléfono de contacto ya sea móvil o fijo. No vamos a molestarte ni a cederlo a empresas publicitarias, pero es posible que el transportista necesite localizarte antes de hacer la entrega o si surge algún problema durante la tramitación de tu pedido.
De esta forma si realizas tu pedido antes de las 12:00 horas entre el lunes y jueves, el pedido será procesado y enviado en el mismo día. Es decir si realizas tu pedido un martes antes de las 12:00 horas, nosotros podemos asegurarte que ese mismo martes procesaremos y enviaremos tu pedido. Si por el contrario, realizas tu pedido pasadas las 12:00 horas, un viernes, durante el fin de semana o un día festivo tu pedido será procesado y enviado a lo largo del día laboral siguiente.
Todos nuestros pedidos son enviados con el transportista Correos Express. Desde el momento que el pedido sea procesado y enviado podrás seguir el estado del mismo desde la web de Correos Express en el apartado ‘Sígue tu envío’ con el número de seguimiento que te facilitemos. También puedes contactar directamente con Correos Express en el teléfono 902 122 333.
Si tu envío es a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o un país fuera de la Unión Europea es importante que a la hora de tu pedido nos facilites el número de identificación fiscal (NIF, NIE o CIF) de la persona destinataria del mismo. Esto es de gran importancia para que podamos enviarte el pedido, ya que nos lo requiere la aduana local.
Igualmente, en los envios a Islas Canarias, Ceuta, Melilla o países fueran de la Unión Europea las aduanas locales pueden establecer tasas a la importación del bien que deben ser asumidas y abonadas por el comprador. Por favor, antes de realizar tu pedido comprueba y verifica con tu administración local la legislación vigente sobre ello. También, el transportista en su calidad de agente aduanero puede establecer costes de administración por la gestión y trámites aduaneros. Puedes consultar estos costes con Correos Express por cualquiera de sus canales de comunicación.
Dependiendo del destino de tu pedido ¡, el tiempo de envío y costes del mismo pueden variar. Aquí te dejamos una pequeña tabla con toda la información:
Destino |
Tiempo |
Coste de envío |
España Penínsular | 24/48 horas laborales | GRATIS: Pedidos superiores a 30€
4,99€: Pedidos inferiores a 30€ |
Islas Baleares |
48/72 horas laborales | GRATIS: Pedidos superiores a 30€
5,99€: Pedidos inferiores a 30€ |
Islas Canarias, Ceuta y Melilla | 4/7 días laborales | 14,99€: Islas Canarias, Ceuta y Melilla |
Portugal Penínsular | 24/48 horas laborales | GRATIS: Pedidos superiores a 60€
5,99€: Pedidos inferiores a 60€ |
Francia Penínsular | 2/3 días laborales | 14,99€ |
Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo |
3/4 días laborales | 16,99€ |
Austria, Suiza, Polonia, Hungría y R.Checa | 5/6 días | 21,99€ |
Reino Unido e Irlanda | 4/5 días laborales | 18,99€ |
Entregas
Todos los pedidos son entregados a la dirección que nos facilite el comprador. No obstante, si tras realizar el pedido desea modificar algún dato de la entrega o recogerlo directamente en una oficina puede notificarlo. De esta forma, si el pedido no ha sido aún procesado y envíado podemos modificar cualquier información directamente en nuestro sistema. Si por el contrario, el pedido ya ha sido procesado y enviado, para gestionar o realizar cambios en la entrega puede ponerse en contacto con Correos Express en el 902 122 333.
De igual forma, si quiere que le envíemos el pedido directamente a un punto de recogida de Correos Express, puede indicarnoslo en la dirección de su pedido. Puede encontrar todos los puntos de recogida habilitados cercanos a usted haciendo click aquí e introduciendo su código postal.
Todas las entregas, así como su horario, quedan bajo la gestión y responsabilidad del transportista. Aunque no podemos asegurar y establecer una franja horaria concreta para cada entrega, podemos notificar al transportista la preferencia horaria de la entrega. Es decir, si no se va a encontrar en su dirección de entrega por la mañana y prefiere una entrega en horario de tarde podemos informar de este hecho al transportista, pero ello no asegura que su entrega se vaya a realizar por la tarde ya que queda fuera de nuestra gestión.
Si nos ha facilitado un número teléfono móvil o email, el transportista le podrá notificar vía sms o email el día que se va a producir la entrega. Este sms es gratuito y no tiene ningún coste para usted. Igualmente, el transportista puede comunicarse con usted mediante llamada telefónica antes o después del intento de entrega para confirmar la misma.
Preguntas Frecuentes sobre Envíos y Entregas:
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en la dirección de entrega?
Normalmente, el transportista se intentará comunicar vía telefónica si no se puede realizar la entrega debiado a una ausencia. En esta llamada le notificará la ausencia y podrán fijar un nuevo intento de entrega. En caso de que el conductor no pueda comunicarse con usted, el paquete volverá al almacén de Correos Express más cercano de su localidad.
Tras ello, podrá gestionar una nueva entrega desde la web de Correos Express o en el teléfono de contacto 902 122 333 indicando el número de envío de su pedido.
– ¿Qué ocurre si no se puede realizar la entrega por otro motivo?
En ocasiones Correos Express puede retrasar la entrega o cancelar el envío por diversos motivos: errores en la dirección, no existe tal dirección, dirección de entrega peligrosa, problemas logísticos u atmosféricos…
Si el problema se debe a problemas con la dirección, nos pondremos en contacto con usted para notificarle tal incidencia con el fin de que pueda ofrecer a Correos Express datos más específicos sobre la dirección.
Si el problema se debe a circunstancias catalogadas por el transportista (por ejemplo dirección peligrosa) en este caso la entrega en tal dirección no se podrá realizar y deberá ofrecer una dirección de entrega alternativa y válida, o bien recoger el envío en la oficina de Correos Express.
Si el problema se debe a problemas eventuales como problemas logísticos o atmósfericos, la entrega quedará suspendida hasta que tales circunstancias persistan. Estas quedan fuera de nuestro control.
– ¿Qué ocurre si no gestiono una nueva entrega?
Tras el intento de entrega el envío quedará en ‘stand by’ en el almacén a la espera de recibir nuevas instrucciones e información para una nueva entrega. Si pasados 7 días no Correos Express no recibe nuevos datos o instrucciones para realizar una nueva entrega, el envío será devuelto a nosotros automáticamente.
Una vez el envío sea devuelto a nosotros, se considerá que el cliente rehusa la entrega y desiste de su compra, por lo que se aplicará el reembolso del pedido deduciendo los gastos de envío del pedido más los gastos de envío de la devolución.
– ¿Qué ocurre si rechazo o rehuso la entrega?
En caso de que rechace o rehuse la entrega en el mismo momento de la misma el envío volverá a las instalaciones de Correos Express, donde permanecerá durante 7 días. Si pasado ese tiempo el pedido no ha sido recogido o se ha realizado la entrega en la dirección, el envío volverá a nuestro almacén.
Una vez el envío sea devuelto a nosotros, se considerá que el cliente rehusa la entrega y desiste de su compra, por lo que se aplicará el reembolso del pedido deduciendo los gastos de envío del pedido más los gastos de envío de la devolución.
– Han pasado varios días y aún no recibido mi envío
Es posible que durante ciertas épocas, sobre todo en épocas estivales, los envíos puedan sufrir retrasos puntuales debido a la gran afluencia de pedidos y envíos. Si tras más de 3 días laborales de la fecha estimada de entrega sigue sin recibir su envío, por favor, contácte con nosotros para poder prestarle ayuda y localizar el pedido.
– Al darme el envío el transportista éste está abierto, tiene un fuerte golpe o falta material
Es importante que a la hora de la entrega y las siguientes 24 horas laborales posteriores se deje constancia del problema ocurrido. Pasado ese tiempo nos será díficil reclamar al transportista cualquier contrariedad durante el envío que pueda haber causado el problema.
Si antes de la entrega observamos que el paquete está abierto o tiene un fuerte golpe puede rechazar la entrega señalando el motivo del rechazo al transportista. Igualmente, tras ello, es importante que nos lo comunique para que nosotros podamos enviarle una nueva unidad y reclamar el daño al transportista.
Si la entrega ya se ha hecho efectiva cuando observa que el producto tiene un golpe es importante que antes de que proceda abrirlo tomé fotografías de ello. Tras ello habrá el paquete y ibserve si el producto presenta algún tipo de daño. De ser así, por favor contáctenos para ofrecerle ayuda.
Si una vez recibido, encuentra que el paquete estaba abierto y falta material, es necesario que nos lo notifique para que podamos reclamar como reemitentes a Correos Express. Igualmente, debe ponerse en contacto con Correos Express para presentar la reclamación pertinente y un último caso la denuncia por rubo/hurto del paquete postal.
Si el paquete está cerrado pero falta material, por favor, tome fotografías del cierre del paquete. Es importante para saber si el envío ha sido abierto durante el envío o la falta de material se debe a un fallo en la gestión del pedido.
– Mi envío aparece como entregado pero yo no he recibido nada
Antes de llevar a cabo cualquier acción, por favor, asegurése de que el envío no ha sido entregado alguna persona cercana (familiar, compañero de piso, portero, vecino…) Si ni usted ni ninguna persona cercana ha recibido el envío, por favor, contáctenos.
Todos las entregas se realizan con firma, por lo que, podremos facilitarle el lugar, nombre y firma de la persona que ha recibido tal envio. Si desconoce quién es esa persona que lo ha recibido, por favor, notifiquenoslo para abrir la pertienente reclamación ante el transportista.
Igualmente, debe ponerse en contacto con Correos Express para presentar la reclamación pertinente y un último caso la denuncia por rubo/hurto del paquete postal.
Devoluciones y Garantía
Aunque nuestro ratio de productos defectuosos es inferior al 2%, lamentablemente a veces pueden fallar. Si has recibido un producto iGPSPORT comprado en nuestra web que no funciona o con algún fallo nos gustaría informarte de cuáles son los pasos que debes seguir para poder tramitar con nosotros cualquier incidencia que tengas con tu producto dentro del periodo de garantía o si quieres desistir de la compra. Asimismo, si tienes cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento del producto, no dudes en contactar con nosotros.
Incidencias en el transporte/envío
Si al recibir el paquete y abrirlo descubres que el envío ha sufrido algún daño durante el envío, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo hola@igpsport.es o mediante el formulario de contacto de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del artículo. Es importante que se cumpla este plazo para que podamos reclamar el daño al transportista.
Si al abrirlo te das cuenta que lo que has recibido no es lo que has pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo hola@igpsport.es o mediante el formulario de contacto de nuestra web lo antes posible (no más de 72 horas) para que podamos verificar el error.
Lo antes posible responderemos a tu mail y te indicaremos como procederemos a sustituir la unidad por una nueva.
Devoluciones por desisitimiento de compra
En iGPSPORT dispones de hasta 14 días desde la recepción del artículo para solicitar la devolución del mismo sin ningún tipo de explicación, aunque te agradeceríamos cualquier tipo de información que nos ayude a mejorar nuestro servicio.
Si eres tienda, distribuidor o profesional recuerda que lo bienes adquiridos están considerados como bienes de equipo y no están acogidos a este derecho.
Te indicamos las condiciones y pasos a seguir para que puedas realizar tu devolución:
– Para realizar una devolución debes notificarnos tu deseo de hacer uso de tal derecho dentro delos primeros 14 días desde que recibiste el producto por vía telemática: enviando un mail a hola@igpsport.es o mediante nuestro formulario de contacto, indicando que quiere solicitar la devolución del pedido y el número de pedido del mismo.
– Te responderemos lo antes posible y te enviaremos un documento con las instrucciones y autorización de devolución que deberá rellenar, firmar y adjuntarlo con el producto devuelto.
– Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, con todos los componentes que recibió en su momento y en perfecto estado. El paquete debe estar protegido de forma que no se reciba con precintos, cintas adhesivas de transporte o pegatinas de envío. En caso de no ser así, puede sufrir una depreciación de reembolso.
– Recuerde que se trata de un plazo para desistir de la compra, no es un periodo de prueba. Se podran aplicar depreciaciones en los reembolsos en caso de que el producto no se reciba completo y en el mismo estado en el que se envío. Esto pegatinas protectoras, plásticos protectores o gomas.
– La responsabilidad y gastos asociados a la devolución correran a cuenta del cliente, que deberá elegir el transportista y método que considere más oportuno. Desde iGPSPORT le aconsejamos que elija siempre un método con prueba de entrega firmada, ya que iGPSPORT no puede asumir ninguna responsabilidad en pérdidas o daños que pueda causar el transportista que usted elija. Igualmente, para envíos superiores a 300€ le aconsejamos la contratación de seguro en el envío.
Si ha realizado algún abono en su pedido en concepto de envío, este no será reembolsado en la devolución. Si su envío era gratuito recibirá el valor total del pedido.
– Una vez reciba nuestra respuesta con el documento con la instrucciones y autorización para la devolución deberá hacernos llegar el artículo en un plazo máximo de 10 días. Pasado esa fecha, podremos rechazar la devolución por encontrarse fuera de los plazos marcados por el desistimiento de compra.
– En el momento que recibamos el envío, revisaremos el producto y componentes, y si esta todo correcto, se procederá al rembolso por el mismo canal de pago. El plazo de devolución del importe será realizado en los primeros 7 días laborables tras haber recibido la mercancía devuelta aunque intentaremos realizarlo lo antes posible.
En caso de recibir el producto incompleto o con alguna disconformidad se lo notificaremos así como la posible depreciación del reembolso.
Exclusiones de productos por desistimiento:
Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento, dada su naturaleza, los siguientes productos:
– Cualquier tipo de producto desprecintado, abierto o con signos de uso cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo. (monitores de frecuencia cardiaca, pulseras, relojes, bandas…)
– Productos personalizados previo envío o tras la recepción (Grabados, serigrafiados, pegatinas…)
– Dispositivos electrónicos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Cualquier modificación de software o hardware invalidará el derecho de desistimiento. O instalaciones erróneas de firmwares.
– Todo tipo de artículos confeccionados conforme a las indicaciones del cliente o usuario o que hayan sido personalizados bajo sus indicaciones.
– Dispositivos que se encuentren protegidos por medidas de seguridad biométricas o contraseñas y claves de seguridad personales que no hayan sido eliminados de forma previa a la devolución.
Cualquier producto recibido en alguna o varias condiciones anteriormente indicadas será devuelto al comprador a portes debidos. Si el comprador rechaza la entrega, no recoge el envío o se niega a asumir los portes se considerá el producto como abandonado por el comprador suponiendo la perdida del producto y reembolso para el comprador.
Garantía
Para tramitar la garantía de un producto adquirido en iGPSPORT podrás hacerlo directamente con nosotros, que responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo máximo de dos años desde la recepción del producto.
Cualquier producto o servicio adquirido fuera de la web www.igpsport.es queda fuera de estas condiciones de garantía y deberá tramitarse por el canal y forma que se adquirió.
Para la tramitación la garantía se considera requisito indispensable presentar la factura o justificante de pago del artículo. En productos con número de serie, se deberá presentar el documento recibido con el producto donde figura tal dato.
iGPSPORT responderá de la falta de conformidad de todos los artículos que distribuye de acuerdo a las leyes vigentes y a las condiciones detalladas en el presente texto.
La garantía tiene un plazo de veinticuatro (24) meses desde el momento de la entrega del producto excepto para productos de segunda mano que será de doce (12) meses. Para productos fungibles o por cuya naturaleza sufran desgaste fuerte durante su uso que será de seis (6) meses.
De la misma forma, la garantía de los productos quedará suspendida durante los plazos en los que los productos se encuentren en reparación, sumándose dichos plazos a la fecha final de la garantía. Por ejemplo, si tu artículo permanece durante 10 días en reparación, el periodo de garantía finalizará 10 días más tarde de la fecha prevista inicialmente.
La responsabilidad de iGPSPORT en estas condiciones de garantía se limita únicamente a la reparación o reemplazo de los productos y gastos de transporte cuando así proceda, durante el periodo de garantía vigente. En ningún caso, el cliente podrá solicitar a iGPSPORT indenización, compensación o retribuciones a iGPSPORT por actos o acciones externos que la tramitación de la garantía pueda causar.
El Cliente y usuario deberá informar a iGPSPORT de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
En caso de que el cliente sea una empresa, un distribuidor o facture a nombre de una persona no física (autónomos), los gastos de envío corresponderán al cliente ya que la compraventa entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo. En estos casos la garantía será la que haya estipulado el fabricante del producto.
La garantía será anulada en:
– Artículos rotos, deteriorados o con signos de haber sido sometidos a golpes o impactos.
– Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
– Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
– Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
– Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a iGPSPORT.
– Los dispositivos que no llevan identificado número de serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
– Aparatos con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante uso como consecuencia de la falta de experiencia en el uso o mala colocación.
La garantía no cubrirá:
– Los daños, fallos y/o pérdida de datos ocasionados por hackers, virus, malware u otro tipo de programas.
– Fallos de configuración o incompatibilidad con software, hardware, periféricos, equipamientos o servicios incorporados por el cliente o por terceros no proporcionados por iGPSPORT.
– Los fallos o errores consecuencia de procesos de actualización o modificación de software fallidos, erróneos o realizados sin la supervisión e indicación previa y expresa de iGPSPORT.
– Fallos de servicios o aplicaciones suministrados por terceros no proporcionados por iGPSPORT.
– Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
– Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
– Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.
– Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.
– Los daños provocados por bandejas extraíbles, adaptadores de tarjeta, etc. en los pines de los slots o cualquier otra manipulación indebida que pudiera producir estos daños.
En caso de rechazo del envío, no abono del mismo o no recogida se entenderá el producto como abandonado por el cliente quién perderña la posesión del mismo.
iGPSPORT no se responsabiliza de la información personal que contenga la unidad de almacenamiento del producto que se envíe para la tramitación de la garantía. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.
La ley indica no establece un tiempo de reparación, pero indica que deberá realizarse en un plazo de tiempo razonable. Desde iGPSPORT garantizamos que ninguna reparación será superior a 90 días. En el caso de que la reparación supere ese tiempo, iGPSPORT se compromete a sustituir el producto al cliente o al reembolso total del pedido, según estime iGPSPORT.
Problemas de configuración o ausencia del problema descrito:
Política de privacidad
La navegación por www.igpsport.es no requiere la cesión de información de carácter personal. Sin embargo, en ocasiones, DOPE WALIO S.L., necesita solicitar ciertos datos personales del usuario. En otras ocasiones, el usuario puede ceder voluntariamente sus datos a DOPE WALIO S.L., para recibir información, realizar un cambio/devolución o suscribirse a su newsletter.
En ambos casos, los datos que DOPE WALIO S.L., recaba de sus clientes son únicamente los expresamente indicados en los campos de los formularios en los que se introduce dicha información. Por lo general, estos datos son: nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, empresa y número de identificación fiscal. Durante el proceso de finalización de la compra será necesaria información adicional sobre la facturación, la tarjeta de crédito o débito y la transacción.
Comunicación con el usuario a través de sus datos de carácter personal
Los datos de carácter personal recabados por DOPE WALIO S.L., pueden ser utilizados para contactar con el usuario con diversos fines:
a) Con motivo de una compra.
b) Con motivo de un cambio o devolución.
c) Cuando el usuario haya contactado con DOPE WALIO S.L. a través de mail, correo ordinario o teléfono.
d) Con motivo de un cambio en alguna política o condiciones generales que puedan afectar al usuario.
En estos supuestos, DOPE WALIO S.L., puede utilizar sus datos de carácter personal para contactar con el usuario incluso si este no ha dado consentimiento expreso.
e) Con fines de marketing y publicitarios. Desde DOPE WALIO S.L., únicamente se envía información por correo electrónico con fines comerciales o de marketing si el usuario ha dado consentimiento expreso, bien suscribiéndose a su newsletter, promociones, sorteos o consuros o bien indicando que quiere hacerlo durante el proceso de registro o compra.
Responsabilidad sobre la veracidad de los datos personales
DOPE WALIO S.L.., considera como auténtica toda la información que recibe del usuario. Puesto que carece de las herramientas necesarias para comprobar la veracidad de estos datos, garantizar su autenticidad no es responsabilidad de DOPE WALIO S.L. El usuario será el único responsable si, proporcionando información falsa o inexacta, causa cualquier tipo de perjuicio a DOPE WALIO S.L., o a terceros.
Datos personales de menores
DOPE WALIO S.L., no recolecta intencionadamente información sobre menores de edad, a no ser que cuente con el consentimiento expreso de sus progenitores o responsables legales. Sin embargo,DOPE WALIO S.L., carece de las herramientas necesarias para verificar la edad de los usuarios, por lo que no puede ser considerado responsable si entre los datos de carácter personal almacenados figuran datos de menores. Si tiene constancia de que DOPE WALIO S.L., cuenta con datos personales de menores de edad, por favor, póngase en contacto con nosotros y procederemos a su eliminación.
Acceso, rectificación o eliminación de datos personales
Todo usuario tiene derecho a ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos. Para ejercer cualquiera de estos derechos en los términos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal puede dirigirse, por cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de la solicitud, a la atención iGPSPORT – DOPE WALIO S.L., Avenida Manoteras 38 B005, 28050 Madrid a la atención, o bien mediante correo electrónico a web@igpsport.es
DOPE WALIO S.L., trata de mantener la información de sus usuarios lo más exacta y actualizada posible. Si el usuario considera que sus datos personales son incorrectos o incompletos, debe ponerse en contacto con DOPE WALIO S.L., a través de las vías anteriormente mencionadas para corregir los errores que detecte.
Divulgación y cesión a terceros
DOPE WALIO S.L., tiene una estricta política respecto al tratamiento de datos personales. Por ello, no vende ni cede los datos de carácter personal recabados en sus páginas web a terceros. Sin embargo, sí puede facilitar determinados datos de carácter personal de sus usuarios a:
a) socios estratégicos o partners, sin fines comerciales.
b) plataformas de envío de correos mediante las cuales ponerse en contacto con sus clientes con fines informativos y comerciales.
DOPE WALIO S.L., lleva a cabo todas las medidas legales y administrativas necesarias para evitar que los datos personales proporcionados por los usuarios puedan divulgarse, perderse o ser robados, cumpliendo con la legislación aplicable. Dichos datos únicamente serían publicados o divulgados si estuviera motivado por un requerimiento judicial o de una autoridad pública o gubernamental competente.
Dudas sobre tratamiento de datos y privacidad
Si tiene cualquier duda sobre la política de tratamiento de datos personales y no personales o sobre la política de privacidad de DOPE WALIO S.L., contacte con nosotros.
DOPE WALIO S.L., se reserva el derecho a actualizar su Política de Privacidad en cualquier momento. Madrid, a 08 de Septiembre de 2017.