Ha disputado dos partidos y ha ganado ambos, contra el Standard de Lieja y el Niza.
Osasuna y el Manchester City serán los próximos rivales antes de enfrentarse al Cacereño en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Dos encuentros, dos victorias. El Girona ha tenido una estancia impecable en Estepona bajo la dirección de Míchel, derrotando al Standard de Lieja belga (1-0) y al Niza (2-1). El equipo catalán concluyó su estancia en tierras malagueñas con una victoria sobre el equipo francés, remontando el gol inicial del equipo galo con goles de Joel Roca y Javi Hernández. Con minutos para todos los jugadores, el equipo de Míchel dejó muy buenas impresiones.
El gol de Joel Roca fue el primero que anotó el canterano con el primer equipo del Girona, por lo que seguramente no olvidará el amistoso contra el Niza. Ahora, el Girona buscará ratificar su forma el próximo miércoles en La Vinya ante Osasuna (11 horas), en su penúltimo partido de preparación. El sábado, enfrentará al Manchester City en Mánchester.
Todo esto se hace con el objetivo de estar listos para el enfrentamiento contra el Cacereño en la segunda ronda de la Copa del Rey, programado para el jueves 22 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Príncipe Felipe. Después de ese partido, el primero en competición oficial después del parón, el Girona se enfrentará al Rayo Vallecano en LaLiga el jueves 29 a las 17 horas en Montilivi.