PRODUCTOS

¿Se puede utilizar los ciclocomputadores GPS en interiores?

En interiores, en lugares cubiertos o cercanos a construcciones la señal del satélite es muy débil e inestable, por lo que es probable que nos se pueda realizar la conexión con el GPS.
Cuando sea necesario el entrenamiento en este tipo de localizaciones, por favor, conecte el sensor de velocidad para una medición correcta.

¿Cuáles son las ventajas del altímetro barométrico?

El altímetro barométrico para medir la altitud es una herramienta muy estable y que recoge información en un cortos espacio de tiempo, por lo que es más preciso que el GPS para medir la pendiente, la pérdida de altitud y la ganancia de altitud.

¿Qué es ANT+?

ANT+ es un protocolo de conexión y comunicación inalámbrica frecuentemente utilizado en dispositivos deportivos como GPS, sensores y monitores.

¿Qué es la retroiluminación inteligente?

La retroiluminación inteligente funciona de forma automática para iluminar y apagar la luz de fondo del dispositivo al amanecer y al ponerse el sol.
Cuando el dispositivo adquiere la señal del satélite, éste calcula la hora del amanecer y la puesta del sol para que la luz de fondo, de forma autónoma, se encienda 1 hora antes de la puesta de sol y se apague 1 hora después de amanecer.

¿Adquirir señal de satélite?

Cuando use su ciclocomputador GPS asegúrese de que se encuentra al aire libre y bajo una clara vista del cielo, sin edificios o construcciones que pudiesen dificultar la conexión. Normalmente, y dependiendo de las condiciones y el lugar, la conexión con las señales de satélites puede tomar entre 5 segundos y 2 minutos.
Recuerde no iniciar la ruta hasta que el GPS detecte las señales de satélites para una medición correcta.
La fecha y la hora pueden cambiar al recibir las señales de satélites.

¿Qué es la resistencia al agua IPX_?

El grado de protección IP hace referencia a la norma internacional para medir la resistencia al agua de diferentes dispositivos. Para conseguir esta certificación el dispositivo ha debido someterse y pasar diferentes pruebas de resistencia.

La resistencia al agua IPX6 soporta chorros muy potentes de agua durante más de 3 minutos, mientras que la resistencia IPX7 soporta la inmersión completa del dispositivo durante 30 minutos a 1 metros de profundidad.

¿Cómo realizo una actualización de firmware?

Visita la página de firmware y descarga el último firmware disponible para el dispositivo a actualizar y descomprime el archivo.

Dentro podrás encontrar un documento de texto con los pasos para poder actualizar el firmware. Sigue los pasos detenidamente. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros.

¿Cómo cargo el ciclocomputador GPS?

Puedes cargar tu ciclocomputador GPS directamente a la red con un adaptador de corriente DC-5V, o a una salida USB 5V (ordenadores), con el cable USB.

¿Cuáles son las ventajas del ciclocomputador GPS frente a un cuentakilómetros?

Los ciclocomputadores GPS ofrecen un análisis más completo y detallado al incluir un mayor número de datos que los cuentakilómetros no suelen incluir como fecha, hora, altitud o pendiente. Además, muchos ciclocomputadores cuentan con conexión ANT+ para su conexión con sensores de cadencia o velocidad, medidores de potencia y monitores cardiacos.

Los ciclocomputadores, al conectarse a las señales de satélites, son capaces de grabar el recorrido para, posteriormente, plasmarlo en un mapa con ayuda de las diferentes plataformas de análisis como STRAVA.

Otra de sus ventajas frente a los cuentakilómetros es la fiabilidad de sus datos. Los datos de velocidad y distancia son más fieles a la realidad dado que las señales de satélites triangulan constantemente la posición del ciclocomputador.

¿Cuál es el formato de archivo que genera el ciclocomputador?

El formato de archivo de datos en los ciclocomputadores iGS10, iGS20E, iGS50E e iGS60 es .fit

¿Dónde puedo subir y analizar mis archivos .fit?

Puedes cargar tus entrenamientos a nuestra comunidad online iGPSPORT de análisis profesional. Haz click aquí para unirte a ella.

También puedes subir tus archivos a STRAVA, Endomondo, MapMyRide o MapMyTracks.

¿Existe alguna aplicación oficial para smartphones de iGPSPORT?

Sí, existe. iGPSPORT dispone de una aplicación oficial para smartphone, compatible con teléfonos Android e iOS. Solo debe buscar ‘iGPSPORT’ en el mercado de aplicaciones de Android o Apple para poder descargarla.

¿Cómo conectar los sensores ANT+ con el iGS10?

El iGS10 soporta la conexión con sensores ANT+: sensor combinado de velocidad y cadencia, sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de ritmo cardiaco.

Pasos:

1. Asegúrese que los sensores ANT+ están activados.

2. Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

3. Pulse el botón derecho para cambiar el modo de configuración de E1 a E4. Pulse el botón izquierdo para entrar en el modo E1 cuando E1 está parpadeando.

4. El iGS10 buscará los sensores ANT+ automáticamente. Cuando los sensores están conectados, los iconos de pantalla se iluminarán.

¿Cómo configurar el tamaño de rueda y circunferencia?

Si utiliza un sensor de velocidad, por favor, ajuste la circunferencia de la rueda.

La circunferencia predeterminada por defecto es de 2096mm

Pasos:

1) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

2) Pulse el botón derecho para cambiar el modo de configuración de E1 a E4.

3) Pulse el botón izquierdo para entrar en el modo E2 cuando E2 está parpadeando.

4) Pulse el botón izquierdo para cambiar de número digital y pulse el botón derecho para cambiar el valor numérico.

5) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para guardar los cambios y salir.

¿Cómo configurar la zona horaria?

El iGS10 cuenta por defecto con la zona horaria: UTC / GMT + 08: 00.

Pasos:

1) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

2) Pulse el botón derecho para cambiar el modo de configuración de E1 a E4.

3) Pulse el botón izquierdo para entrar en el modo E3 cuando E3 está parpadeando.

4) Pulse el botón izquierdo para seleccionar entre hora y minutos. Pulse el botón derecho para cambiar el valor del mismo.

5) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para guardar los cambios y salir.

¿Cómo configurar entre unidad métrica (kilómetro) e imperial (milla)?

El iGS10 cuenta por defecto con la unidad métrica (kilómetro)

Pasos:

1) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

2) Pulse el botón derecho para cambiar el modo de configuración de E1 a E4.

3) Pulse el botón izquierdo para entrar en el modo E4 cuando E4 está parpadeando.

4) Pulse el botón derecho para cambiar entre unidad métrica (kilómetro) e imperial (milla)..

5) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para guardar los cambios y salir.

¿Cómo conectar el iGS10 con la aplicación iGPSPORT?

El iGS10 se conectará por Bluetooth al dispositivo móvil mediante la aplicación. No es posible la conexión directa entre el ciclocomputador y teléfono móvil.

Pasos:

1)  Encienda el iGS10. El Bluetooth se encenderá automáticamente para la conexión.

2)  Active el Bluetooth de su smartphone y abra la aplicación “iGPSPORT”.

3)  En la pantalla principal de la aplicación entre en ‘Device’ y haga click en. En la pantalla aparecerá “iGS10” cuando el smartphone encuentre el iGS10. Haga click en él para conectar.

4)  Tras ello, el icono de Bluetooth se iluminará en el iGS10. Esto indica que el ciclocomputador se encuentra conectado con su smartphone.

5)  A continuación, seleccione los archivos que desea cargar.

¿Cómo cargar los archivos de entrenamiento del iGS10 para su análisis ?

Puede subir los archivos .fit para su análisis en diferentes webs de dos maneras:

A. Carga de archivos al ordenador

1. Apague el iGS10,
2. Conecte iGS10 al ordenador con el cable del USB y pulse el botón izquierdo. El ordenador reconocerá el iGS10 como un nuevo dispositivo.
3. Entre en el dispositivo y siga la siguiente ruta de carpetas: iGPSPORTActivities***.fit. Seleccione y copie el archivo deseado y súbalo a la web de análisis.

B. Carga mediante la aplicación iGPSPORT

Busque, descargue e instale la aplicación iGPSPORT en Google Play o en la tienda Apple. Conecte el iGS10 con la aplicación iGPSPORT a través de Bluetooth y sincronice los datos de entrenamientos.

¿Cómo restaurar el iGS10?

Si tiene problemas con el funcionamiento del iGS10 o simplemente quiere eliminar todos los datos puede restaurar el ciclocomputador.

Pasos:

1) Apague el iGS10.

2) Conecte el iGS10 a la red con el adaptador de carga mediante el cable USB.

3) Pulse el botón izquierdo para iluminar la pantalla. Tras ello pulse el botón izquierdo y derecho al mismo tiempo durante más de 5 segundos hasta que en la pantalla se muestre “FA” “OH”.

4) Desconecte el iGS10 del adaptador de carga.

Nota:

La restauración a modo fábrica eliminará todos los datos. Por favor, recuerde realizar una copia de seguridad de los archivos de actividad antes de restaurar el dispositivo.

¿Qué tipo de sensores puede conectar al iGS10?

El iGS10 es compatible con sensores con tecnología ANT+: monitor de frecuencia cardiaca, sensor de cadencia, sensor de velocidad y sensor combinado de cadencia y velocidad.

Se pueden utilizar varios sensores a la vez.

¿Qué página web de análisis es compatible con los datos generados?

Puedes cargar tus entrenamientos a nuestra comunidad online iGPSPORT de análisis profesional. Haz click aquí para unirte a ella.

También puedes subir tus archivos a STRAVA, Endomondo, MapMyRide o MapMyTracks.

¿Cómo cargar el iGS10?

Puede cargar el iGS10 directamente a la red con un adaptador de corriente DC-5V, o a una salida USB 5V (ordenadores) con el cable USB.

¿Puedo usar el iGS10 mientras se encuentra cargando?

Sí, es posible. Debe encender el dispositivo y, a continuación, comenzar a cargar el iGS10 para su correcto funcionamiento.

¿Cómo fuerzo el apagado del iGS10 si no responde?

Mantenga presionado el botón izquierdo durante 10 segundos aproximadamente para apagar el iGS10 tras un accidente o cuando no responda. Tras ello, vuelva a encenderlo.

¿Cómo iniciar o pausar la grabación para iGS20E?

Pulse botón izquierdo para iniciar la grabación o pausar la grabación.
 cuando este icono parpadea significa que la grabación está activa.
 cuando este icono está fijo significa que la grabación está en pausa.

¿Cómo fuerzo el apagado del iGS20E si no responde?

Mantenga presionado el botón izquierdo durante 10 segundos aproximadamente para apagar el iGS20E tras un accidente o cuando no responda. Tras ello, vuelva a encenderlo.

¿Cómo cargar el iGS20E?

Puede cargar el iGS20E directamente a la red con un adaptador de corriente DC-5V, o a una salida USB 5V (ordenadores) con el cable USB.

¿Cómo restaurar a modo fábrica el iGS20E?

Pasos:

1) Apague el iGS20E.

2) Conecte el iGS20E a la red con el adaptador de carga mediante el cable USB.

3) Pulse el botón izquierdo para iluminar la pantalla. Tras ello pulse el botón izquierdo y derecho al mismo tiempo durante más de 5 segundos hasta que en la pantalla se muestre “FA” “OH”.

4) Desconecte iGS20E del adaptador de carga.

Nota:

La restauración a modo fábrica eliminará todos los datos. Por favor, recuerde realizar una copia de seguridad de los archivos de actividad antes de restaurar el dispositivo.

¿Puedo usar el iGS20E mientras se encuentra cargando?

Sí, es posible. Debe encender el dispositivo y, a continuación, comenzar a cargar el iGS20E para su correcto funcionamiento.

¿Qué página web de análisis es compatible con los datos generados?

Puedes cargar tus entrenamientos a nuestra comunidad online iGPSPORT de análisis profesional. Haz click aquí para unirte a ella.

También puedes subir tus archivos a STRAVA, Endomondo, MapMyRide o MapMyTracks.

¿Cómo cargar los archivos de entrenamiento de iGS20E para su análisis?

1. Apague el iGS20E,
2. Conecte iGS20E al ordenador con el cable del USB y pulse el botón izquierdo. El ordenador reconocerá el iGS20E como un nuevo dispositivo.
3. Entre en el dispositivo y siga la siguiente ruta de carpetas: iGPSPORTActivities***.fit. Seleccione y copie el archivo deseado y súbalo a la web de análisis. 

¿Qué significa las abreviaturas de la pantalla?

SPD: Velocidad, AV SPD: Velocidad media, MX SPD: Velocidad máxima, TIME: Hora, TRIP TIME: Tiempo de entrenamiento, DATE: Fecha, DST: Distancia de entrenamiento, ODO: Distancia total reorrida del dispositivo of this device, TEM: Temperatura, ALT: Altitud, GRA: Pendiente, CAL: Calorías

¿Cómo configurar la hora y la zona horaria?

El iGS20E ajusta el tiempo automáticamente cuando recibe la señal del satélite. No obstante, puede configurar la hora de forma manual.

Pasos:

1) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para entrar en la configuración de la zona horaria.

2) Pulse el botón izquierdo o el botón derecho para cambiar la zona horaria.

3) Pulse el botón derecho durante más de 2 segundos para guardar y salir de la configuración de la zona horaria.

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¿Puedo conectar sensores al iGS20E?

No. El iGS20E no admite la conexión con sensores ni monitores.

¿Cómo restaurar a modo fábrica el iGS50E?

Si tiene problemas con el funcionamiento del iGS50E o simplemente quiere eliminar todos los datos puede restaurar el ciclocomputador.

Pasos:

1. Apague iGS50E.

2. Conecte el iGS50E a la red eléctrica con con el adaptador de corriente (no lo conecte al ordenador).

3. Pulse el botón izquierdo para iluminar la pantalla. Tras ello pulse el botón izquierdo y derecho al mismo tiempo durante más de 5 segundos hasta que en la pantalla se muestre “FA” “OH”.

4. Desconecte el iGS50E del adaptador de carga.

Nota:

La restauración a modo fábrica eliminará todos los datos. Por favor, recuerde realizar una copia de seguridad de los archivos de actividad antes de restaurar el dispositivo.

¿Cómo fuerzo el apagado del iGS50E si no responde?

Mantenga presionado el botón    durante 10 segundos aproximadamente para apagar el iGS50E tras un accidente o cuando no responda. Tras ello, vuelva a encenderlo.

¿Cómo cargar el iGS50E?

Puede cargar el iGS50E directamente a la red con un adaptador de corriente DC-5V, o a una salida USB 5V (ordenadores) con el cable USB.

¿Puedo usar el iGS50E mientras se encuentra cargando?

Sí, es posible. Debe encender el dispositivo y, a continuación, comenzar a cargar el iGS50E para su correcto funcionamiento.

¿Qué página web de análisis es compatible con los datos generados?

Puedes cargar tus entrenamientos a nuestra comunidad online iGPSPORT de análisis profesional. Haz click aquí para unirte a ella.

También puedes subir tus archivos a STRAVA, Endomondo, MapMyRide o MapMyTracks.

¿Qué tipo de sensores se puede conectar al iGS50E?

El iGS50E es compatible con sensores con tecnología ANT+: monitor de frecuencia cardiaca, sensor de cadencia, sensor de velocidad y sensor combinado de cadencia y velocidad.

Se pueden utilizar varios sensores a la vez.

¿Cómo cargar los archivos de entrenamiento del iGS50E para su análisis?

Puede subir los archivos .fit para su análisis en diferentes webs de dos maneras:

A. Carga de archivos al ordenador

1. Apague el iGS50E.
2. Conecte iGS50E al ordenador con el cable del USB y pulse el  . El ordenador reconocerá el iGS50E como un nuevo dispositivo.
3. Entre en el dispositivo y siga la siguiente ruta de carpetas: iGPSPORTActivities***.fit. Seleccione y copie el archivo deseado y súbalo a la web de análisis.

B. Carga mediante la aplicación iGPSPORT

Busque, descargue e instale la aplicación iGPSPORT en Google Play o en la tienda Apple. Conecte el iGS50E con la aplicación iGPSPORT a través de Bluetooth y sincronice los datos de entrenamientos.

¿Cómo conectar el iGS50E con la aplicación iGPSPORT?

El iGS50E se conectará por Bluetooth al dispositivo móvil mediante la aplicación. No es posible la conexión directa entre el ciclocomputador y teléfono móvil.

Pasos:

1)  Encienda el iGS50E. El Bluetooth se encenderá automáticamente para la conexión.

2)  Active el Bluetooth de su smartphone y abra la aplicación “iGPSPORT”.

3)  En la pantalla principal de la aplicación entre en ‘Device’ y haga click en. En la pantalla aparecerá “iGS50E” cuando el smartphone encuentre el iGS50E. Haga click en él para conectar.

4)  Tras ello, el icono de Bluetooth se iluminará en el iGS50E. Esto indica que el ciclocomputador se encuentra conectado con su smartphone.

5)  A continuación, seleccione los archivos que desea cargar.

¿Cómo configurar entre unidad métrica (kilómetro) e imperial (milla)?

El iGS50E cuenta por defecto con la unidad métrica (kilómetros).

Pasos:

1) Pulse     durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuraci.

2) Pulse   para cambiar el modo de configuración de E1 a E4.

3) Pulse    para entrar en el modo E4 cuando E4 está parpadeando.

4) Pulse    para cambiar entre unidad métrica (kilómetro) e imperial (milla).

5) Pulse   para guardar los cambios y salir.

¿Cómo configurar la zona horaria?

El iGS50E cuenta por defecto con la zona horaria: UTC / GMT + 08: 00.

Pasos:

1) Pulse    durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

2) Pulse    para cambiar el modo de configuración de E1 a E4.

3) Pulse   para entrar en el modo E3 cuando E3 está parpadeando.

4) Pulse  para seleccionar entre hora y minutos. Pulse  para cambiar el valor del mismo.

5) Pulse  para guardar los cambios y salir.

¿Cómo configurar el tamaño de rueda y circunferencia?

Si utiliza un sensor de velocidad, por favor, ajuste la circunferencia de la rueda.

La circunferencia predeterminada por defecto es de 2096mm

Pasos:

1) Pulse    durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

2) Pulse    para cambiar el modo de configuración de E1 a E4.

3) Pulse   para entrar en el modo E2 cuando E2 está parpadeando.

4) Pulse  para cambiar de número digital y pulse  para cambiar el valor numérico.

5) Pulse  para guardar los cambios y salir.

¿Cómo conectar los sensores ANT+ con el iGS50E?

El iGS50E soporta la conexión con sensores ANT+: sensor combinado de velocidad y cadencia, sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de ritmo cardiaco.

Pasos:

1. Asegúrese que los sensores ANT+ están activados.

2. Pulse  durante más de 2 segundos para entrar en el modo de configuración.

3. Pulse  para cambiar el modo de configuración de E1 a E4. Pulse  para entrar en el modo E1 cuando E1 está parpadeando.

4. El iGS50E buscará los sensores ANT+ automáticamente. Cuando los sensores están conectados, los iconos de pantalla se iluminarán.

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¿Qué es la detección de movimiento y espera automática?

El iGS50E cuenta con detección de movimiento automática y función ‘sleep’ para, de forma autónoma, encenderse y apagarse en función al movimiento.

El iGS50E está capacitado para entrar en espera y función ahorro de energía si no detecta actividad tras 5 ~ 10 minutos.

Una vez detectado el movimiento de nuevo, el iGS50E se despertará automáticamente para seguir funcionando.

¿Cuántos tipos de datos se pueden mostrar en una sola página de iGS60?

Las paginas del iGS60 son totalmente configurables para mostrar de 1 a 10 tipos de datos en una única página.

¿El iGS60 soporta la navegación con mapas?

La función de navegación, seguimiento e interacción con mapas no es compatible. El iGS60 sólo admite la navegación de waypoints (puntos de control) para rutas realizadas y grabadas con el iGS60 previamente.

¿Cómo personalizar los datos a visualizar en las páginas del iGS60?

Enter Mode–>Ride Mode–>Page Select- > you can choose open or close from Page 1 to Page 5 and Height Page.

How to customize display items?

Enter Mode–>Ride Mode–>Page Set, to choose display items from 80 items data

¿Cómo cargar los archivos de entrenamiento del iGS60 para su análisis?

1) Power off iGS60,
2) iGS60 connect computer by micro USB cable,then press left button;iGS60 will be found in my computeras a USB device,
3) Copy:iGpsportActivities*fit files to computer except “List.fit”,
4) Visit www.strava.com,and upload the *.fit files
   Visit www.igpsport.com for Chinese, and upload the *.fit files 

¿Qué es la detección de movimiento?

iGS60 detective movement by G-Sensor, it can be sleep when stop riding and wake up when start riding in a short time.

¿Cómo conectar los sensores ANT+ con el iGS60?

iGS60 support to connect ANT+ sensors( speed & cadence sensor, speed sensor, cadence sensor, heart rate monitor, power meter)
iGS60 should search when using the ANT+sensors at the first time
Steps:
1)ANT+ sensors should be wake up(such as heart rate monitor be wore, or rotate pedal to wake up cadence sensor)
2) Enter ANT+ menu, search corresponding sensor
3)when icon is on the screen, sensor is connected
iGS60 will connect paired sensor automatically.

¿Qué autonomía tiene el C61?

El sensor C61 funciona con una pila de botón CR2032 con una autonomía de hasta 260 horas.

¿El C61 es compatible con dispositivos de otras marcas?

Sí, el C61 es compatible con dispositivos de diferentes marcas que dispongan de conexión inalámbrica ANT+ o Bluetooth 4.0.

En smartphones y tablets, es necesario el uso de una aplicación con capacidad de soportar la conexión de datos de cadencia.

¿Qué tipo de pila es necesaria para el C61?

El sensor de cadencia C61 funciona con una pila de botón CR2032 reemplazable.

¿Dónde instalo el C61?

El sensor debe instalarse en la parte interna de cualquiera de las dos bielas siempre que el C61 quede fijado por la parte interna y no golpea otra parte de la bicicleta ni sus pies.

¿Cómo conecto el C61 con el dispositivo maestro (GPS/Ciclocomputador/Smartphone...)?

Si es la primera vez que usa el sensor, tras colocar la pila de botón, los leds rojo y verde se parpadearán. Esto significa que el sensor está activado para la conexión.

Tras ello, busque el sensor C61 siguiendo los pasos del dispositivo al que quiere conectarlo. Una vez conectado, gire la biela unos instantes y realice una pequeña prueba para verificar que registra los datos de cadencia. 

Si ha usado anteriormente el sensor de cadencia con el dispositivo maestro, solo deberá activar el sensor. Para ello solo gire la biela y el sensor se activará nuevamente.

 

¿Cuáles son dispositivos compatibles con el C61?

El sensor C61 es compatible con los protocolos de transmisión inalámbrica  ANT+ y Bluetooth 4.0 como sensor de cadencia.

Todos los dispositivos que cuenten con, al menos, uno de estos dos protocolos son compatibles para el uso con el C61. 

Si no sabe si su dispositivo cuenta con estos protocolos puede visitar el manual de usuario del producto o contactar con el fabricante/vendedor del mismo.

*La conexión y uso por bluetooth con smartphones y tablets queda supeditada al uso de aplicaciones. No es posible la conexion directa con estos dispositivos.

 

No consigo conectar el sensor con el dispositivo ¿Qué puede hacer?

Por favor, verifique que el dispositivo al que quiere conectar el C61 cuenta con las características técnicas para su uso (ANT+ o Bluetooth 4.0).

Tras ello, elimine cualquier tipo de conexión previa con el sensor que pueda haber sido guardada en el dispositivo mediante Bluetooth o el protocolo ANT+.

Retire la pila del dispositivo y pasado unos minutos coloque de nuevo la pila en el sensor e intente conectarlo con el dispositivo siguiendo los pasos indicados.

 

No consigo conectar el sensor tras una caída o mucho tiempo sin uso. ¿Qué hago?

Si ha pasado mucho tiempo sin usar el sensor, por favor, compruebe que la pila tiene batería para su uso. Tras ello, retire la pila y pasado unos minutos instale la nueva pila e intente nuevamente la conexión.

Si tras un golpe o caída el sensor ha dejado de funcionar, por favor, compruebe en primer lugar que el sensor no tiene roturas o se encuentra sin partes.

Tras ello, abra la cubierta de la pila y retírela. Antes de volver a instalarla confirme que no ha entrado suciedad, tierra, agua o cualquier otro elemento en el interior del C61 y vuelva instalar la pila pasado unos minutos. Intente la conexión nuevamente.

¿Se puede usar el C61 bajo la lluvia, agua o en condiciones húmedas?

El C61 cuenta con certificado IPX7, lo que hace que el sensor sea resistente y apto para el uspo en condiciones húmedas o bajo la lluvia. El sensor también soporta inmersiones breves bajo el agua, pero no es recomendable su uso bajo el agua.

Previo uso en condiciones húmedas, asegúrese que la cubierta trasera de la batería se encuentra correctamente cerrada para evitar la entrada de agua en el interior del C61.

¿Cómo limpio el sensor y la correa?

Como producto electrónico de alta tecnología, el mantenimiento adecuado y correcto alargará la vida del dispositivo.

Sensor de Cadencia:

1. Limpie el polvo de la superficie con un cepillo suave (sin púas) con regularidad.

2. Mantenga el interior de C61 seco, lejos de humedad y líquidos, mientras sustituye la batería.

3. Por favor, no mantenga el producto en contacto con el agua durante mucho tiempo.

Correa:

Lave la correa con regularidad y asegúrese de que no hay grietas en ella. No use líquidos corrosivos, abrasivos o que puedan dañar la correa.

¿Qué autonomía tiene el SPD61?

El sensor SPD61 funciona con una pila de botón CR2032 con una autonomía de hasta 260 horas.

¿El SPD61 es compatible con dispositivos de otras marcas?

Sí, el SPD61 es compatible con dispositivos de diferentes marcas que dispongan de conexión inalámbrica ANT+ o Bluetooth 4.0.

En smartphones y tablets, es necesario el uso de una aplicación con capacidad de soportar la conexión de datos de velocidad.

¿Qué tipo de pila es necesaria para el SPD61?

El sensor de velocidad SPD61 funciona con una pila de botón CR2032 reemplazable.

¿Dónde instalo el SPD61?

El sensor debe instalarse en el eje de la rueda delantera de la bicicleta con la ayuda de la correa y soporte.

Tras las instalación gire la rueda y compruebe que el sensor se encuentra estable e inamovible. 

¿Cómo conecto el SPD61 con el dispositivo maestro (GPS/Ciclocomputador/Smartphone...)?

Si es la primera vez que usa el sensor, tras colocar la pila de botón, los leds rojo y verde se parpadearán. Esto significa que el sensor está activado para la conexión.

Tras ello, busque el sensor SPD61 siguiendo los pasos del dispositivo al que quiere conectarlo. Una vez conectado, gire la rueda y realice una pequeña prueba para verificar que registra los datos de velocidad. 

Si ha usado anteriormente el sensor de velocidad con el dispositivo maestro, solo deberá activar el sensor. Para ello solo gire la rueda durante unos minutos y el sensor se activará nuevamente.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con el SPD61?

El sensor SPD61 es compatible con los protocolos de transmisión inalámbrica  ANT+ y Bluetooth 4.0 como sensor de cadencia.

Todos los dispositivos que cuenten con, al menos, uno de estos dos protocolos son compatibles para el uso con el SPD61. 

Si no sabe si su dispositivo cuenta con estos protocolos puede visitar el manual de usuario del producto o contactar con el fabricante/vendedor del mismo.

*La conexión y uso por bluetooth con smartphones y tablets queda supeditada al uso de aplicaciones. No es posible la conexion directa con estos dispositivos.

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No consigo conectar el sensor con el dispositivo ¿Qué puedo hacer?

Por favor, verifique que el dispositivo al que quiere conectar el SPD61 cuenta con las características técnicas para su uso (ANT+ o Bluetooth 4.0).

Tras ello, elimine cualquier tipo de conexión previa con el sensor que pueda haber sido guardada en el dispositivo mediante Bluetooth o el protocolo ANT+.

Retire la pila del dispositivo y pasado unos minutos coloque de nuevo la pila en el sensor e intente conectarlo con el dispositivo siguiendo los pasos indicados.

No consigo conectar el sensor tras una caída o mucho tiempo sin uso. ¿Qué hago?

Si ha pasado mucho tiempo sin usar el sensor, por favor, compruebe que la pila tiene batería para su uso. Tras ello, retire la pila y pasado unos minutos instale la nueva pila e intente nuevamente la conexión.

Si tras un golpe o caída el sensor ha dejado de funcionar, por favor, compruebe en primer lugar que el sensor no tiene roturas o se encuentra sin partes.

Tras ello, abra la cubierta de la pila y retírela. Antes de volver a instalarla confirme que no ha entrado suciedad, tierra, agua o cualquier otro elemento en el interior del SPD61 y vuelva instalar la pila pasado unos minutos. Intente la conexión nuevamente.

¿Se puede usar el SPD61 bajo la lluvia, agua o en condiciones húmedas?

El SPD61 cuenta con certificado IPX7, lo que hace que el sensor sea resistente y apto para el uso en condiciones húmedas o bajo la lluvia. El sensor también soporta inmersiones breves bajo el agua, pero no es recomendable su uso bajo el agua.

Previo uso en condiciones húmedas, asegúrese que la cubierta trasera de la batería se encuentra correctamente cerrada para evitar la entrada de agua en el interior del SPD61.

¿Cómo limpio el sensor y la correa?

Como producto electrónico de alta tecnología, el mantenimiento adecuado y correcto alargará la vida del dispositivo.

Sensor de Velocidad:

1. Limpie el polvo de la superficie con un cepillo suave (sin púas) con regularidad.

2. Mantenga el interior de SPD61 seco, lejos de humedad y líquidos, mientras sustituye la batería.

3. Por favor, no mantenga el producto en contacto con el agua durante mucho tiempo.

Correa:

Lave la correa con regularidad y asegúrese de que no hay grietas en ella. No use líquidos corrosivos, abrasivos o que puedan dañar la correa.

¿Qué autonomía tiene el HR35?

El sensor HR35 funciona con una pila de botón CR2032 con una autonomía de hasta 800 horas.

¿El HR35 es compatible con dispositivos de otras marcas?

Sí, el HR35 es compatible con dispositivos de diferentes marcas que dispongan de conexión inalámbrica ANT+ o Bluetooth 4.0.

En smartphones y tablets, es necesario el uso de una aplicación con capacidad de soportar la conexión de datos de frecuencia cardiaca.

¿Qué tipo de pila es necesaria para el HR35?

El sensor de velocidad HR35 funciona con una pila de botón CR2032 reemplazable.

¿Cómo coloco correctamente el HR35 en el cuerpo?

La banda de frecuencia cardiaca HR35 debe colocarse a la altura del pecho y directamente en contacto con la piel para una correcta medición.

  1. Humedezca el área del electrodo de la correa del pecho.
  2. Coloque el monitor de ritmo cardíaco en la correa del pecho. Por favor, tenga en cuenta que el lado izquierdo y el lado derecho deben estar en concordancia con su mano izquierda y derecha -L (izquierda) y R (derecha) en el monitor HR35-.
  3. Ajuste la longitud de la correa para que se acople a su pecho de manera firme y cómoda y asegúrese de que el área húmeda del electrodo toque firmemente la piel.
¿Cómo conecto el HR35 con el dispositivo maestro (GPS/Ciclocomputador/Smartphone...)?

Colóquese el monitor de frecuencia cardiaca HR35 de forma correcta para activarlo

Tras ello, busque el HR35 siguiendo los pasos del dispositivo al que quiere conectarlo. Una vez conectado, verifique y realice una pequeña prueba para comprobar que registra los datos de frecuencia cardiaca. 

Si ha usado anteriormente el monitor de frecuencia cardiaca con el dispositivo maestro, solo deberá activar el sensor. Para ello solo deberá colocar el HR35 correctamente.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con el HR35?

El monitor de frecuencia cardiaca HR35 es compatible con los protocolos de transmisión inalámbrica  ANT+ y Bluetooth 4.0 como sensor de cadencia.

Todos los dispositivos que cuenten con, al menos, uno de estos dos protocolos son compatibles para el uso con el HR35. 

Si no sabe si su dispositivo cuenta con estos protocolos puede visitar el manual de usuario del producto o contactar con el fabricante/vendedor del mismo.

*La conexión y uso por bluetooth con smartphones y tablets queda supeditada al uso de aplicaciones. No es posible la conexión directa con estos dispositivos.

No consigo conectar el monitor de frecuencia cardiaca HR35 con el dispositivo ¿Qué puedo hacer?

Por favor, verifique que el dispositivo al que quiere conectar el HR35 cuenta con las características técnicas para su uso (ANT+ o Bluetooth 4.0).

Tras ello, elimine cualquier tipo de conexión previa con el sensor que pueda haber sido guardada en el dispositivo mediante Bluetooth o el protocolo ANT+.

Retire la pila del dispositivo y pasado unos minutos coloque de nuevo la pila en el sensor e intente conectarlo con el dispositivo siguiendo los pasos indicados.

No consigo conectar el HR35 tras una caída o mucho tiempo sin uso, ¿Qué hago?

Si ha pasado mucho tiempo sin usar el HR35, por favor, compruebe que la pila tiene batería para su uso. Tras ello, retire la pila y pasado unos minutos instale la nueva pila e intente nuevamente la conexión.

Si tras un golpe o caída el sensor ha dejado de funcionar, por favor, compruebe en primer lugar que el monitor no tiene roturas o se encuentra sin partes.

Tras ello, abra la cubierta de la pila y retírela. Antes de volver a instalarla confirme que no ha entrado suciedad, tierra, agua o cualquier otro elemento en el interior del HR35 y vuelva instalar la pila pasado unos minutos. Intente la conexión nuevamente.

¿Se puede usar el HR35 bajo la lluvia, agua o condiciones húmedas?

El HR35 cuenta con certificado IPX7, lo que hace que el sensor sea resistente y apto para el uso en condiciones húmedas o bajo la lluvia.

Previo uso en condiciones húmedas, asegúrese que la cubierta trasera de la batería se encuentra correctamente cerrada para evitar la entrada de agua en el interior del HR35.

¿Cómo limpio el monitor y la correa?

Como producto electrónico de alta tecnología, el mantenimiento adecuado y correcto alargará la vida del HR35.

Monitor de frecuencia cardiaca

Separe el monitor de ritmo cardíaco de la correa para el pecho cuando no los use. Límpielo con un paño suave y no utilice ningún limpiador químico para ello.

Correa

Lave a mano la correa con agua limpia y deje que se seque de forma natural. No lave ni seque la correa en máquinas.

No utilice ningún limpiador químico para el lavado de la correa ya que podría causar daños como roturas o grietas y acortará la vida útil de la correa.

No sobreestire la correa ni doble o pliegue la correa por el área del electrodo.

Guarde la correa en un lugar fresco y seco.

¿Qué aplicaciones son compatibles con el HR35?

El monitor de frecuencia cardiaca HR35 es compatible con la gran mayoría de aplicaciones conocidas del mercado:

  • Endomondo
  • Strava
  • Sports Tracker
  • Runtastic
  • Wahoo Fitness

CONDICIONES

¿Qué ocurre si no hay nadie en la dirección de entrega?

Normalmente el transportista se intentará comunicar con usted por teléfono si no se puede realizar la entrega por ausencia del destinatario. En esta llamada podrán fijar un nuevo intento de entrega o acordar el transportista la recogida en local.

En caso de que el conductor no pueda comunicarse con usted, el paquete volverá al almacén de Correos Express más cercano de su localidad. Tras ello, podrá gestionar una nueva entrega desde la web de Correos Express o en el teléfono de contacto 902 122 333 indicando el número de seguimiento de su envío.

¿Qué ocurre si no gestiono una nueva entrega?

Tras el intento de entrega el envío quedará en ‘stand by’ en el almacén a la espera de recibir nuevas instrucciones e información para una nueva entrega. Si pasados 7 días no Correos Express no recibe nuevos datos o instrucciones para realizar una nueva entrega, el envío será devuelto a nosotros automáticamente.

Una vez el envío sea devuelto a nosotros, se considerá que el cliente rehusa la entrega y desiste de su compra, por lo que se aplicará el reembolso del pedido deduciendo los gastos de envío del pedido más los gastos de envío de la devolución.

¿Qué ocurre si rechazo o rehuso la entrega?

En caso de que rechace o rehuse el envío en el momento de la entrega, el envío volverá a las instalaciones de Correos Express donde permanecerá durante 7 días. Si pasado ese tiempo el pedido no ha sido recogido, se ha realizado la entrega en la dirección o se ha reclamado, el envío volverá a nuestro almacén.

Una vez el envío llegue a nuestro almacén, se considerará que el cliente rechaza el pedido y desiste de su compra, por lo que se aplicará el reembolso del pedido deduciendo los gastos de envío del pedido más los gastos de envío de la devolución.

¿Qué ocurre si no se puede realizar la entrega por otro motivo?

En ocasiones Correos Express puede retrasar la entrega o cancelar el envío por diversos motivos: errores en la dirección, dirección no existente, dirección de entrega conflictivas, problemas logísticos u meteorológicos…

Si el problema se debe a problemas con la dirección, nos pondremos en contacto con usted para notificarle tal incidencia con el fin de que pueda ofrecer a Correos Express datos más específicos sobre la dirección.

Si el problema se debe a circunstancias catalogadas por el transportista (por ejemplo zona conflictiva) en la que entrega no se pueda realizar en la dirección facilitada, nos pondremos en contacto con usted para obtener una dirección de entrega alternativa y válida, o bien recoger el envío en la oficina de Correos Express.

Si el problema se debe a problemas eventuales o de fuerza mayor, como problemas logísticos o meteorológicos, la entrega quedará suspendida hasta que tales circunstancias cesen. Estas quedan fuera de nuestro control.

Han pasado varios días y aún no recibido mi envío

Es posible que durante ciertas épocas, sobre todo en épocas estivales, los envíos puedan sufrir retrasos puntuales debido a la gran afluencia de pedidos y envíos. Si tras más de 3 días laborales desde la fecha estimada de entrega sigue sin recibir su envío, por favor, contacte con nosotros para poder prestarle ayuda y localizar su pedido.

Al recibir el envío he observado que el paquete está abierto, tiene un fuerte golpe o falta material

Es importante que a la hora de la entrega y las siguientes 24 horas laborales posteriores se deje constancia del problema ocurrido. Pasado ese tiempo, nos será difícil reclamar al transportista cualquier contrariedad durante el envío que pueda haber causado el problema.

Si antes de la entrega observa que el paquete está abierto o tiene un fuerte golpe puede rechazar la entrega señalando el motivo del rechazo al transportista. Igualmente, tras ello, es importante que nos lo comunique para que nosotros podamos enviarle una nueva unidad y reclamar el daño al transportista.

Si la entrega ya se ha hecho efectiva y tras ello advierte que el paquete tiene un golpe o rotura es importante que antes de abrirlo tomé fotografías detalladas del problema. A continuación abra el paquete y verifique si el producto presenta algún tipo de daño. De ser así, por favor contáctenos lo antes posible..

Si una vez recibido, encuentra que el paquete ha sido abierto previamente y falta material de su pedido, es necesario que nos lo notifique para que podamos reclamar a Correos Express. Igualmente, debe ponerse en contacto con Correos Express para presentar la reclamación como destinatario y un último caso, si fuese necesario, presente denuncia por rubo/hurto del paquete postal.

Si el paquete está cerrado pero falta material, por favor, tome fotografías del cierre del paquete. Es importante para nosotros saber si el envío ha sido manipulado durante el envío o si  la falta de material se debe a un fallo en la gestión del pedido.

Mi envío es a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ¿tiene algun coste o particularidad?

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen ciertas particularidades diferentes al resto de envíos nacionales.

Debido a su situación geografía, el tiempo de envío a estas zonas puede ser superior al resto. Dependiendo del destinos (islas mayores o islas menores) el tiempo de recepción del pedido puede ser de 3 a 7 días laborales.

Igualmente, los envíos a estas zonas tienen un coste de transporte superior. El coste del envío a estas zonas podrás visualizarlo desde la sección de ENVIOS Y ENTREGAS en a página de CONDICIONES. Igualmente, previo pago del pedido podrás visualizar el coste del envío.

Por último, es importante que a la hora de realizar tu pedido nos facilites el número de identificación fiscal (NIF o CIF) de la persona física o jurídica destinataria del pedido. Esto es algo requerido por las aduanas locales para la tramitación aduanera.

Esta tramitación aduanera puede generar tasas locales y costes de gestión a cargo del destinatario/importador. Le recomendamos que antes de realizar el pedido consulte con las autoridades locales las posibles tasas generadas, así como consultar con el transportista los costes de gestión.

 

Mi envío aparece como entregado pero yo no he recibido nada

Antes de llevar a cabo cualquier contacto o reclamación, por favor, asegúrese que el envío no ha sido entregado alguna persona cercana (familiar, compañero de piso, portero, vecino…) Si ni usted ni ninguna persona cercana ha recibido el envío, por favor, contáctenos.

Todos las entregas se realizan con firma, por lo que, podremos facilitarle el lugar, nombre y firma de la persona que ha recibido tal envío. Si desconoce quién es esa persona que ha recibido el envío, por favor, háganos saber esta contrariedad para abrir la pertinente reclamación ante el transportista.

Igualmente, debe ponerse en contacto con Correos Express para presentar reclamación y un último caso la denuncia por rubo/hurto del paquete postal.

¿Puedo seleccionar la hora de entrega?

A la hora de realizar su pedido puede informarnos de un horario de preferencia para realizar la entrega, de tal forma que nosotros podamos indicar al transportista este hecho.

No obstante, no podemos asegurar que el transportista pueda cumplir con sus preferencias horarias ya que el reparto depende del transportista y en particular de cada conductor.

Quiero realizar un pedido a un país de Europa que no es España ni Portugal, ¿es posible?

En la actualidad realizamos envíos a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Hungría, República Checa, Austria y Suiza. 

Puede consultar coste y tiempo de envío en la sección ENVÍOS Y ENTREGAS de la página CONDICIONES.

Para los envíos a Suiza, es necesario que nos facilite su número de identificación fiscal ya que es algo requerido por la aduana local. Igualmente, el envío puede estar sujeto a la aplicación de tasas locales. Por favor, consulte con su gobierno local sobre ello.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución si ya no quiero el producto?

Si has comprado y recibido tu producto, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar tu intención de devolver el producto si ya no lo quieres.

¿Tengo que dar alguna razón para devolver el producto si ya no lo quiero?

No, no es necesario que nos digas tu razón por la que ya no quieres el producto, pero desde iGPSPORT agradecemos cualquier tipo de información que nos ayude a mejorar nuestros productos y servicios.

¿Cómo debo devolver el artículo?

El artículo debe devolverse en el mismo estado que se recibió, sin ningún tipo de daños o marcas más allá de la mera comprobación del producto, con todos sus componentes y accesorios, en su embalaje original en perfectas condiciones y con protectores o pegatinas de pantalla que el dispositivo pueda tener.

La devolución por desistimiento es el derecho del comprador a desistir de su compra. No se te trata de un derecho de uso o prueba del artículo. 

¿Quién paga los costes de la devolución?

Si deseas devolver el producto porque ya no lo quieres, la responsabilidad y costes generados del envío deben ser asumidos por ti.

Puedes escoger la forma que consideres más oportuna para hacernos llegar el material. No obstante, desde iGPSPORT te aconsejamos el envío certificado ya que no podemos asumir la responsabilidad y abono de paquetes perdidos o no entregados que carezcan de prueba de entrega firmada.

¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?

Sí, aquellos productos de higiene personal o en contacto con partes del cuerpo, software, productos personalizado o servicios.

Igualmente, tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

Mi pedido consta de varios artículos pero solo quiero devolver uno y quedarme el resto ¿Es posible?

Sí, puedes solicitar la devolución de parte del pedido y mantener el resto. Solo debes especificar e indicar los productos a devolver en el momento que nos contactes. 

¿Cómo hago la devolución desde Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Debido a la situación especial de fiscalidad en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, para realizar la devolución deberás enviarnos el producto por Correos y abonar los gastos de envío generados del envío.

¿Cómo y cuándo recibiré el dinero de la devolución?

Una vez recibamos tu envío, comprobaremos el estado del producto en las 48 horas laborales siguientes. Si todo está bien, procederemos a aplicar el reembolso dentro de ese mismo plazo por el mismo método que realizó el pago (Paypal, tarjeta o transferencia).

Los reembolsos mediante tarjeta o transferencia suelen necesitar entre 2 y 3 días hábiles para verse reflejados en la cuenta por normativa bancaria.

Los reembolsos mediante Paypal suelen verse reflados en cuestión de horas pero en ciertas ocasiones Paypal puede demorarlos hasta 48 horas laborales.

Me gustaría hacer un cambio de producto por otro modelo ¿Es posible?

Puedes realizar un nuevo pedido del modelo que deseas y realizar la devolución del modelo que tienes en tu poder, ya que devolución y pedidos son procesos diferentes.

¿Cuál es el plazo para la garantía?

De acuerdo con la legislación europea vigente el plazo de garantía es de 2 años para productos nuevo y de 1 año para productos reacondicionados.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la garantía?

Si durante el periodo de garantía tienes algún problema con tu producto nosotros nos ocuparemos de todo. Te facilitaremos la etiqueta de devolución para que puedas hacernos llegar el producto sin problema y, una vez reparado, te lo enviaremos de vuelta sin ningún coste para ti.

Si la dirección original de tu pedido es en Islas Canarias, Ceuta o Melilla, podrás enviarnos el artículo por Correos y la factura del envío por mail para abonarte los costes.

¿Tiene algún coste la reparación o sustitución en periodo de garantía?

Siempre que el fallo se deba a un problema en origen y no al uso inadecuado producto, golpes o caídas, la reparación o sustitución del mismo será gratuita para ti..

¿La garantía puede ser rechazada o anulada?

Sí, si observamos claros indicios que el producto ha sido sometido a golpes, caídas, un uso no adecuado o ha sido manipulado podemos rechazar la garantía.

¿Cuánto tarda la garantía?

Una vez recibido el producto en nuestro almacén comprobaremos el estado y el fallo para darte una solución lo antes posible. Dependiendo de si el artículo necesita reparación o sustitución necesitaremos entre 7 y 30 días hábiles.

¿Qué ocurre si no se puede reparar o reemplazar el producto?

Si no es posible reparar el artículo o reemplazarlo por uno igual, te ofreceremos un articulo igual o de superiores características.

¿Cómo envío el artículo?

Una vez te pongas en contacto con nosotros, te indicaremos como proceder con el envío.

¿Qué debo tener para hacer uso de la garantía?

Si has hecho tu pedido en nuestra web solo necesitarás presentar la factura, albarán o prueba de pago (recibo bancario, transacción en paypal) para que podamos confirmar tu pedido.

Algunos productos constan de número de serie. Estos productos son enviados junto con un documento identificativo. Por favor, guarda este documento ya que es necesario para la garantía.

Compré el producto para un regalos y ahora la persona necesita hacer uso de la garantía ¿Es posible?

Sí, la garantía se encuentra asociada al producto, no al comprador.

Solo es necesario que la persona nos facilite la factura o prueba de pago del pedido que tu realizaste.

Igualmente, la cobertura de los gastos derivados (costes de envío) están cubiertos solo para la zona del pedido original. Es decir, si tu pedido está realizado a una dirección penínsular pero la persona que necesita hacer uso de la garantía reside en otra zona de envío, deberá ser está persona quién asuma los costes derivados.  

¿Existe garantía para los datos almacenados en el producto?

Los datos y archivos guardados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía.

Si el producto es reemplazado, perderás los datos que tengas guardados. Igualmente, si el producto es reparado es posible que se borren durante la reparación o pruebas de funcionamiento.

Te recomendamos que realices copias de seguridad de los archivos regularmente y, si es posible, antes de hacernos llegar el producto.

El producto no funciona o ha dejado de funcionar durante los 14 primeros días desde la recepción del pedido ¿Qué puedo hacer?

Si acabas de recibir el pedido y no funciona, o durante los primeros 14 días ha dejado de funcionar, por favor contacta con nosotros. Podremos ofrecerte un cambio automático de producto o la devolución para el reembolso.

Si optas por la devolución para el reembolso, una vez recibido comprobaremos el fallo y te reembolsaremos la cantidad, de acuerdo con lo establecido de plazo y forma, en el apartado de DEVOLUCIONES.

Si al recibir el producto detectamos que el mismo no presenta fallo, entenderemos la devolución como una devolución por desistimiento en cubierta y procederemos al reembolso deduciendo los gastos de envío y posibles daños en el producto.

¿Qué dice la ley sobre los defectos aparecidos pasados los 6 meses desde la recepción del productos y antes de 2 años?

La legislación vigente estable que cualquier falta de conformidad que el producto presente durante los 6 primeros meses desde su recepción, se presupone que el defecto se encontraba en origen.

Pasados los primeros 6 meses y hasta los 2 años, el fabricante o vendedor puede solicitar y exigir al consumidor que el fallo se encontraba en origen mediante informes técnicos y periciales.

Si tu producto ha fallado de forma súbita o sin que tenga que ver algún hecho o acción externa bajo tu responsabilidad, puedes estar tranquilo ya que tu garantía quedará cubierta y protegida.